Testimonios

Don Stockwell Ulloa

Pozos de Santa Ana,  Costa Rica

Hola Amigos. Les saluda Don Stockwell. Miren, vengo a hablarles de un jabón que es producto de una familia emprendedora, que empezaron un negocio haciendo estos jabones a mano. Se llama Hundy P, y la barra Lava Bar y Golden Milk. Son productos que me trajeron para probarlo.

Yo pensé que iba a ser un jabón como cualquiera, pero en realmente ha sido una diferencia enorme en mi piel, en mi cutics. Lava Bar te exfolia, te limpia, te haces sentir fresco. Golden Milk, hasta sientes con más energía. Y miren, a mi no me están pagando para endosar este producto, y simplemente me gusta el producto. Creo en el producto, creo.

Creo en la familia que lo hace, me encanta ver familia costarricense emprendedora surgiendo con productos nuevos, cambiando y reinventándose durante la pandemia. Y vean, estos productos GOLDEN MILK y LAVA BAR… yo los uso. Los endoso porque me encantan, y totalmente recomendado de parte de Don Stockwell, Hundy P. LAVA BAR, y Hundy P. GOLDEN MILK BAR.

Simplemente perfectos. Desde el olor, la cremosidad y la sensación de limpieza, es un producto exclusivo que hace en tu cuerpo cambios en el primer día de uso. Sus productos naturales que ayudan a una exfoliación suave y dejando la piel tersa e humectada. La curcuma y el jengibre para un resplandor hermoso en la cara, en conjunto con la miel. Es una experiencia que nadie debe perderse. Hundy P sin duda el mejor jabón casero del mundo.

Victoria Fernández Sittenfeld

La Guácima, Costa Rica

La barra Hundy P Golden Milk es como salida directamente de la Madre Naturaleza.  Me gusta que en lugar de un olor fuerte, tiene un sutil toque de hierbas, como la cúrcuma, el jengibre y el cardamomo, todos antioxidantes y antimicrobianos.  La manteca de karité africana y la miel de abeja me humectan la piel sin dejar residuos grasosos. Estes jabones de larga duración forman una espuma rica y muy satisfactoria que me deja una sensación de verdadera limpieza y frescura.

Marla Conti

Ojochal, Costa Rica

Algo tan íntimo como una ducha y tan importante como su cuerpo debería ir de la mano con la mejor calidad y los ingredientes naturales más puros. La diferencia es insigne. Los jabones Hundy P sobrepasaron mis expectativas. Calidad, hecho a mano y nacional.

Antonio Aguilar

Pavas, Costa Rica